ACPSI presta servicios de transporte urgente de paquetería ligera y pesada a nivel nacional e internacional con medios propios y en colaboración con las principales redes nacionales e internacionales de transporte urgente y paquetería.

Nuestros pros

Aportamos un valor añadido a nuestros clientes integrándonos en su organización, siendo nuestras principales ventajas competitivas las siguientes:

  • EMPRESA AUTORIZADA: Empresa autorizada para el transporte de todo tipo de mercancías (ADR) y como operador logístico.
  • SERVICIO INTEGRAL: Prestamos un servicio integral, tanto para envíos de paquetería ligera como de paquetería pesada.
  • SERVICIO GLOBAL. Ofertamos un servicio global, que abarca el conjunto de delegaciones o centros de trabajo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Garantizamos la calidad en nuestros servicios realizando cada envío con aquella red que tiene un ratio más alto de garantía de entrega en plazo según la localidad y país de destino y la tipología de cada servicio.
  • REDUCCIÓN DE COSTES: Reducimos los costes logísticos de nuestros clientes.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Disponemos de una atención telefónica personalizada, una única línea telefónica donde dirigir sus llamadas.
  • DEPARTAMENTO DE TRÁFICO: Disponemos de un departamento de tráfico que realiza el seguimiento de los envíos y resuelve las incidencias que pudieran ocasionarse directamente con las delegaciones de destino. El cliente no se ve obligado a llamar a distintas líneas para la resolución de incidencias.
  • REDUCCIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS: Reducimos cuantitativamente las tareas administrativas al concentrar los envíos en una única factura, donde se desglosa el consumo de cada delegación o departamento con la relación de servicios prestados.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio integral único a través de distintas unidades de negocio que abarcan los sectores de la logística y medio ambiente cumpliendo con los máximos estándares de calidad.
Ser una empresa de servicios lí­der en el sector, distinguida por el valor añadido que aporta a sus clientes y por su contribución con el Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Profesionalidad
Eficacia en la gestión.
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Comunicación
Responsabilidad social
Compromiso medioambiental
Innovación y mejora continua

Colaboramos con distintas organizaciones no gubernamentales y empresas de inclusión laboral de discapacitados como entre otras UNICEF y STRATEIA CEE
Personalización en la atención al cliente 100%
Satisfacción clientes 98%
Cumplimiento de plazos de entrega 99%
Seguridad en la cadena de transporte 99%