El transporte internacional de paquetería es quizá uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando tienes que realizar un envío. ¿Aduanas? ¿Qué hay que hacer? ¿Hay que preparar otro tipo de documentación? ¿Unión Europea y el resto del mundo funcionan igual? ¿Llegará bien el paquete? Y la documentación confidencial de mi empresa ¿puedo confiar en un servicio de mensajería para entregarla en otro país? Dudas y más dudas que nos hacen plantearnos si hacer un envío o no.

Muchas empresas, necesitan de un servicio de transporte urgente internacional que ofrezca seguridad y profesionalidad. Pensemos en todas esas empresas que están viendo crecer sus ventas gracias al transporte ecommerce. A través de Internet una empresa cualquiera puede envíar y/o recibir distintos paquetes desde la otra parte del mundo. Que no llegasen sería una auténtica faena.

Para que siempre recibamos sin ningún problema cualquier envío o ese producto que debemos hacer llegar a nuestros clientes, lo mejor es ponerse en manos de empresas que ofrezcan un servicio de transporte y logística y alamacenaje con garantías.  Porque lo importante es que el envío llegue correctamente y sin incidencias.

¿A qué países podemos llegar?

Conseguirlo no está al alcance de todos y mucho menos llegar a cualquier parte del mundo. En ACPSI ofrecemos un servicio de transporte internacional que nos permite llegar a cualquier país. Por tierra, mar y aire, ofrecemos servicios de transporte y mensajería desde Bilbao hasta a países de la Unión Europea, pero también del resto del mundo. En función del país de destino, y optando por un envío estándar, el paquete se entrega en un plazo de entre 1 o 3 días. ¡Rapidísimo! En el caso de la Unión Europea, se puede optar por una entrega planificada con una excelente relación calidad-precio.

Además, puedes hacer seguimiento online de la ruta que está siguiendo tu envío, con lo que sabrás en todo momento dónde se encuentra y la previsión de entrega. Todo para hacer que tus envíos vayan de un punto a otro del planeta como si los llevaras tú mismo.

No lo dudes, ACPSI tu empresa de transporte en Bilbao, País Vasco y Cantabria para tus envíos internacionales.