Muchas veces una empresa necesita un servicio de entrega en el mismo día que complete el transporte de paquetería y mensajería. El envío puede incluir cierta documentación privada entre dos de sus sedes y es necesario que llegue el mismo día en el que se envía, sin que el coste del servicio sea tan elevado como el de un servicio directo. Esta tarea requiere de un servicio de envió rápido y eficiente. En ACPSI, realizamos las conexiones entre tus oficinas y/o clientes y proveedores con los horarios y frecuencias que mejor se adapten a tus necesidades, disponiendo de un servicio con recogida y entrega en el mismo día.

Ésta es sólo una de las muchas situaciones en las que podemos necesitar en una empresa de transporte urgente. Muchas instituciones requieren de estos servicios, ya sea para mandar un certificado o algún paquete urgente. También existen múltiples circunstancias en las que tu empresa puede necesitar de estos servicios de transporte, tanto de paquetería ligera como de paquetería pesada.

¿Cuando se necesita un servicio de transporte urgente?

Un caso bastante frecuente es el de las empresas sanitarias que requieren de un servicio de transporte de muestras biológicas fiable.  Es necesario que la entrega se realice lo antes posible para poder facilitar los resultados a los pacientes a la mayor brevedad posible; pero también existen empresas que por su actividad necesitan de transporte urgente que deben ser entregados a primera hora de la mañana. Sin duda, ya no será necesario esperar al día siguiente para recibir su envío. Así mismo, también ofrecemos un servicio de valija para gestionar la conexión entre centros de trabajos.

Con nuestro servicio de entrega en el mismo día, en País Vasco y Cantabria, en ACPSI ponemos toda nuestra organización a tu disposición, garantizando la entrega de tus envíos en el mismo día de su recogida. Todo esto con la excelente relación calidad-precio que nos caracteriza.